Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans Más allá del cielo rojo
T1, E5: Kudelia y Tekkadan por fin dejan Marte atrás y ponen rumbo a la Tierra. Junto con una nave que les espera, tratan de llegar con una lanzadera a una estación orbital, pero son atacados por las fuerzas Gjallarhorn de Coral.