Mascarada
T10, E14: Chloe y Oliver son secuestrados por Desaad (estrella invitada, STEVE BYERS), que trata de infectar a Chloe con la oscuridad. Además, Luisa sugiere a Clark usar un disfraz para ocultar su identidad.