T1, E8: Inspirado por los estudiantes, Will compone una mezcla para una ocasión muy especial. Mientras tanto, en una impactante inversión de roles, los chicos populares de la secundaria McKinley son destronados de forma "gélida", y Sue muestra su lado más suave. Las actuaciones musicales incluyen "Bust a Move", "Thong Song", "Sweet Caroline" y "I Could Have Danced All Night".