Matar al mensajero
T12, E2: Cuando asesinan a un teniente de la Marina de camino a una reunión privada con el presidente, el equipo de NCIS debe determinar si el asesinato fue parte de una reciente ola de asaltos en la zona o si es un golpe orquestado para mantener en secreto cierta información.