City Sessions Mau & Ricky
T1, E9: En este episodio de City Sessions, el famoso dúo de pop latino Mau y Ricky tomó el escenario para presentar su aclamado disco "Hotel Caracas" directamente desde Ciudad de México, incluyendo una versión muy especial de uno de los himnos de Karol G.