Me Voy A Casar en una Posada para Espíritus.
T1, E1: De camino a la escuela, Aoi, que puede ver a ayakashi, se encuentra con un ayakashi que nunca ha visto y es secuestrada en Tenjin-ya, una posada en el reino oculto. Allí, se entera de que su abuelo le prometió que se casaría con el dueño de la posada para pagar su deuda.