Mejorando
T1, E9: Maura encuentra consuelo con su ex esposa Shelly y ambos idean un plan para hacer realidad el deseo de Ed. Sarah pasa tiempo con su ex esposo y comienza a cuestionarse su quiebre, mientras Raquel finalmente le da una oportunidad a Josh. Y cuando toda la familia se reúne por Shelly reciben unas cuantas sorpresas.