Lost Mensaje aéreo
T3, E12: Claire planea usar aves migratorias para enviar un mensaje, pero no entiende por qué Desmond quiere sabotear su plan. Mientras, Sayid, Locke y Kate escalan el perímetro protector de los Otros y descubren su campamento.