Mercy Mercy Me
T1, E1: La dra. Mercy intenta quitar el lipoma de Price, que es tan grande que se interpuso en su relación. El caso de neurofibromatosis de Ashley es uno de los peores del país. Becca nació con una marca de nacimiento que le cubre la mayor parte de su rostro.