Merodeadores
T2, E6: Buscando combustible, la Enterprise encuentra una pequeña colonia minera cuyos habitantes viven aterrorizados por unos bandidos klingons que roban los suministros de la colonia. El capitán Jonathan Archer y su tripulación se unen a la lucha.