T1, E2: La siguiente pista de Mason James lo lleva a méxico, ¡hogar de las pirámides más icónicas del mundo! ¡Mason tendrá que tener cuidado con las sorpresas de serpientes gigantes y los deslizamientos de lodo que intentan frenarlo!