Alien: Earth Metamorfosis
T1, E3: El equipo regresa con una carga inesperada. Un experimento inquietante se lleva a cabo y descubren un nuevo talento. Guion de Noah Hawley y Bob DeLaurentis, dirección de Dana Gonzales.