Space Battleship Tiramisu Mi cachorro tierno / No molestar
T1, E2: Subaru recoge un Chihuahua Espacial extraviado y trata de mantenerlo en secreto como mascota. Sin embargo, su increíble evolución lo lleva a tomar una decisión dolorosa.