Mia Famiglia Everybody Loves Raymond
T2, E14: La "Zia Sarina" de Ray viene de Italia para ayudar a Ally con un proyecto escolar sobre árboles genealógicos. Está muy complacido de finalmente conocer a un pariente a quien todas la familia adora. Su familia estadounidense la adora de inmediato por la pizza y su encanto del Viejo Mundo. Ray, como siempre, piensa que es algo demasiado bueno para ser real... y tiene razón.