Michael's Tribe
T3, E14: Cuando Michael decide ser el cacique para las amigas de Kady en su pijamada de Princesa Indígena, termina planeando una trampa para evitar que Claire salga a horas no permitidas para ir a una fiesta electrónica con Tony.