MIDNIGHT - 1:00 A.M.
T1, E1: Jack Bauer es llamado a trabajar en la Unidad Antiterrorista, donde se entera de que se intentará asesinar al candidato presidencial David Palmer. Mientras tanto, la hija de Jack, Kimberly, se escapa de la casa y su esposa Teri se dispone a buscarla.