Mike el caballero y el tesoro sonriente
T1, E1: Mike piensa que estará mejor vigilando un racimo de bananas sin la ayuda de su dragón. Pero a medida que comienzan a desaparecer, Mike tiene que aprender que todo es más fácil cuando acepta una pequeña ayuda de sus amigos.