Mis aventuras con la ciencia loca
T1, E6: Cuando secuestran a Jimmy, todo depende de Lois y Clark para salvarlo, pero rescatar a Jimmy los llevará a enfrentarse a distintos peligros: ¡científicos locos, secretos militares y problemas de pareja!