Phantasy Star Online 2: Episode Oracle Misión 2: Eerie Naverius
T1, E2: Aunque muchos mueren, Ash y Afin regresan a salvo de su entrenamiento. Sin embargo, su primera misión como nuevos ARKS es regresar a Naverius con su comandante Kohana y Matoi, la misteriosa chica, y exterminar al desenfrenado Falspawn.