Misión Kattiyal
T1, E2: Cuando Gautham logra encontrar el camino de regreso junto con los reacios Shakthivel, Karunagam y Peter, ni su automóvil ni su familia pueden ser localizados, todos los signos de secuestro los llevan al temido Kattiyal. Mientras tanto, el heredero de Exogenyx, los mercenarios de Prakash, desembarcaron en la costa de Kattiyal y se adentraron en el bosque en su misión.