High Potential: Detective inesperada Modo supervivencia
T1, E4: Morgan está entusiasmada por conseguir su placa oficial de la Policía de Los Ángeles, a pesar de la reticencia de Karadec. Los detectives trabajan sin descanso en un emotivo caso de niños desaparecidos, que afecta muy de cerca a Morgan y pone su mente a mil por hora.