Momentos desesperados
T5, E2: La 118 entra en acción cuando un apagón en toda la ciudad y una ola de calor récord provocan el caos en Los Ángeles. Mientras tanto, Chimney le cuenta a Hen sobre la condición de Maddie y la peor pesadilla de Athena se hace realidad.