T5, E8: Edgar entrevista a Clayton desesperado por saber la ubicación de Bosch. Stones y Carter le dicen a Bosch que volverá a casa, pero va solo en el avión. Billets decide hacerse de la vista gorda con las estadísticas de delitos falsificadas. El Flaco Crate planea una fiesta sorpresa por la jubilación de el Gordo. Irving presenta su caso ante la Fiscal, y Edgar se acerca más a encontrar a Bo Jonas.