T1, E1: Una nueva era de jinetes de toros comienza cuando los 40 mejores jinetes son reclutados en 8 equipos de élite. Cuando una joven estrella prometedora no es reclutada, termina en un equipo con el mejor jinete del mundo y se le da la excepcional oportunidad de demostrar su valor. Mientras tanto, un jinete de 31 años intenta demostrar que no es demasiado viejo para continuar su ascenso a la cima.