Robot Chicken More Blood, More Chocolate
T3, E8: Una invasión alienígena que no es lo que parece. ¡Las casas embrujadas no tienen ESTA clase de fantasmas! ¿Podrá Bob el Constructor controlar a la mafia? Probablemente. Revive la batalla entre G.I. Joe y Cobra, pero 20 años más tarde.