T6, E22: Debra se ofende cuando Marie la acusa de ser poco amable. Terminan peleando y sin hablarse. Ray intenta mejorar las cosas y les pide a las mujeres que se disculpen. Solo logra empeorar la situación. Después, sucede lo impensable (al menos para Ray): Debra decide que le gustas cuando Marie no le habla y tiene intención de que todo siga así.