T3, E20: Ray le confía a Debra que su necesidad constante de mimos y de "estar sobre él" cuando duermen hace que él muchas veces no pueda descansar. Debra está más que dispuesta a cumplir su solicitud de darle más espacio en la cama. ¡Ahora, Ray está aprendiendo por las malas que tenemos que tener cuidado con lo que deseamos!