T10, E21: Cuando tres personas implicadas en asesinatos afirman que fueron atacados por un "monstruo sombrío con garras" en el momento en que se produjo cada crimen, la UAC busca a un sudes que está controlando sus mentes. Además, la búsqueda del culpable pone a uno de los miembros del equipo en peligro.