T2, E4: Sean y Julia se sorprenden al descubrir que Annie, de 8 años, ya está entrando en la pubertad. Mientras luchan con sus propios problemas relacionados con el envejecimiento, tratan de ayudar a su hija a entender lo que le está sucediendo.