Mucho gusto y hasta nunca
T3, E5: Charly recibe una nueva propuesta laboral que la entusiasma mientras Nico espera editar un nuevo libro sobre la paternidad. Pero Iñaki comienza a tener dificultades para poder sostener la aventura editorial de su amigo. Rocío enfrenta una crisis con Juana que la hace volver a terapia. La relación de ella con Charly y Fernanda se resiente y las tres amigas se enfrentan en una discusión inesperada.