Mujer Capítulo 6
T1, E6: Bahar le confiesa a Yeliz sus recuerdos con Sarp y se desahoga sobre su muerte. Hatice encuentra pinturas que Şirin hizo de Sarp y espera una explicación. Mientras tanto, Hikmet amenaza a Bahar.