Multiplica tu dolor
T12, E1: Tras múltiples intentos fallidos de fecundación in vitro, la actriz Anna Victoria Alcott solo quiere formar una familia. A medida que aumenta la expectación en torno a su reciente película, teme que algo la esté persiguiendo, a ella y a su búsqueda de la maternidad.