Muy mal
T9, E7: En esta parodia de Breaking Bad, Hayley intenta encajar con un grupo popular de sus antiguos amigos de la escuela secundaria y, en el proceso, descubre que Steve tiene una habilidad asombrosa para crear identificaciones falsas increíblemente realistas. Al percibir una oportunidad de negocio, Hayley desarrolla la operación de Steve, pero no cuentan con tener que lidiar con el otro genio de las identificaciones falsas de Langley Falls: Kevin Ramage.