My Waste of Time
T7, E10: La relación de Elliot y J. D. da un vuelco cuando pasan tiempo juntos al buscar un antiguo paciente. El Dr. Cox contempla su nuevo cargo, cuando Ted se niega a hacer la mayor parte de su trabajo. Carla y Turk hablan sobre tener otro bebé. Mientras tanto, el conserje toma la vieja oficina del Dr. Kelso para su fundación, La casa de los cerebros.