T2, E4: Cuando un grupo de veinteañeros se muda al departamento frente al de los chicos, Jess y Schmidt se empecinan en hacerse amigos de ellos. Mientras tanto, Nick le hace una serie de bromas pesadas a Schmidt para hacerle creer que se está poniendo viejo.