Pretty Little Liars New Guys, New Lies
T6, E14: Hanna admite la verdad. Aria y Emily buscan respuestas acerca de Ezra. Spencer y Caleb intentan rastrear la nueva amenaza. Mientras, nuevos amoríos brotan y los antiguos vuelven a florecer.