Nido de cuervo -Lazos-
T1, E5: Harutora se hace amigo de los compañeros de clase tras la batalla de los familiares, lo que pone mal a Natsume. Pero, cuando Natsume está en peligro, Harutora y sus amigos nuevos van a salvarla.