Nisei
T3, E9: El video de una supuesta autopsia de un alienígena y el asesinato de un diplomático japonés llevan a Mulder a buscar a una criatura extraña a bordo de un tren. Scully encuentra a un grupo de personas que revelan información sobre su desaparición.