No Debo Olvidar Mi Promesa a los Ayakashi.
T1, E5: Después de tener una gran pelea con su hermana menor, Akatsuki se queda en forma de araña y ni siquiera come la comida que Aoi cocinó. Pensando que sería muy triste si se fueran por caminos separados sin reconciliarse, Aoi decide hacer algo al respecto.