No hiciste nada
T13, E9: Creyendo que irá a la cárcel al día siguiente, Alex toma una gran decisión sobre su futuro. Mientras el hospital está lleno con las víctimas del colapso de un edificio, Richard le exige respuestas a Bailey sobre la presencia de Eliza en el Grey Sloan.