How to Get Away with Murder No nos saldremos con la nuestra
T6, E10: Se descubre la desaparición de Annalise. Tras la muerte de Asher, Michaela y Connor son acusados de asesinato y deben tomar la decisión más difícil de sus vidas. Bonnie revela un secreto sobre Tegan. Gabriel se convierte en un posible sospechoso de asesinato.