No puedes hacer eso en televisión, Peter
T10, E18: Luego de que el programa de televisión favorito de la infancia de Peter es cancelado, decide poner las manos en el asunto para crear y protagonizar su propio programa para niños. Mientras tanto, Meg comienza como becaria en el hospital con el Dr. Hartman.