No Puedo imaginar el Futuro
T5, E9: Abril recibe noticias desafortunadas que hacen que cuestione su futuro con Ethan. El Dr. Charles y Maggie enfrentan tiempos difíciles por venir. El recuerdos de Natalie del accidente comienzan a regresar.