How to Get Away with Murder No te me vuelvas turbia
T5, E10: A medida que se intensifica la investigación sobre el asesinato de Miller, Bonnie y Nate formulan sus coartadas mientras que Annalise idea un plan para asegurarse de que Gabriel nunca se entere de la verdad sobre su padre.