No te preocupes, mi amor
T3, E4: A medida que evoluciona la oportunidad de expandir los clubes, el Fantasma tiene que repartirse aún más entre Angela, sus hijos, las responsabilidades de un legítimo hombre de negocios y su lealtad con Tommy.