¿No tienes secretos, Arlet?
T1, E5: Arlet no puede entender cómo su madre sigue cuidando a su marido después de todo el dolor que le causó. Joana está convencida de que Francesc la engaña. Cruz y Lidia quieren ayudarla a arreglar las cosas.