T1, E2: Con la ayuda de Memo, Mark se dispone a regañadientes a buscar a su hermano, Thomas, que ha desaparecido en el mundo de la Torre Negra. Mientras tanto, Becky investiga el pasado de Mark y descubre un terrible secreto.