Diarios de Vampiros Nos conocemos
T8, E8: Stefan y Damon asisten a un grupo de apoyo para el manejo de la ira en busca de su próxima víctima. Sybil sigue viva, y Stefan y Damon continúan con su compromiso con Cade.