T1, E4: El caso de rinofima de Jorge es tan grave que le cuesta respirar. El cuerpo de Tracy está cubierto de cientos de lipomas. Cha acude a la dra. Mercy para recuperar la confianza debido a los bultos que tiene en la cara.