T1, E10: Bosch debe enfrentar las consecuencias de su confrontación con Waits, mientras que una visita inesperada de su hija le ofrece la oportunidad de pasar un tiempo valioso con ella. Después de la investigación de los huesos, el empleo de Bosch está en peligro, y de pronto se encuentra marginado una vez más.